Stiletto Nails: cómo, cuándo, con qué

Posted by Guapóloga On 8:30



Confieso que a mí no me gustan mucho. Sí, hablo de las uñas puntiagudas que están tan en tendencia. Creo que se vuelven armas blancas tanto para los demás como para mí misma – mi torpeza es legendaria y no sería la primera vez que me ocasiono un rasguño respetable con mis propias uñas, cuando menos.


Sin embargo, este blog no es sólo para darme gusto, sino para darles herramientas para desarrollar su propio estilo. Y como, además, regresa el look gótico de maquillaje oscuro y extremo, no está mal que les cuente cómo lograr el look. Lana del Rey, Adele y Rihanna, por ejemplo, han mostrado cómo jugar con las uñas.


Para lograr las stiletto nails, que son esta forma de la uña que tiene los extremos en diagonal y la terminación es en punta, lo primero que tienes que tener es longitud. Con unas cortas, es virtualmente imposible conseguir esa forma. Aunque mucha gente está optando por el gelish y las uñas de acrílico, hay dos maneras más baratas de crear este look: la primera es, simplemente, dejando las uñas crecer al menos un centímetro y medio de la punta del dedo. La segunda versión económica es comprar las viejas y sencillas uñas postizas que se venden en las tiendas de suplementos de belleza. Toma en cuenta que las quieres largas, pero no extremas, así como de apariencia natural, no curveada.

Si eliges las postizas, sigue leyendo. Si usas las propias, salta el paso siguiente.
A continuación, elige del paquete el tamaño de uña que queda mejor a tus dedos. Es importante que cubra bien los extremos, así que si ninguna te acomoda en algún dedo, lima una más ancha hasta que quede adecuada.

Una vez que tienes elegidas las postizas, o listas las tuyas, usa un corta uñas clásico y corta en diagonal los extremos, como si formaras un triángulo desde media uña hasta la punta. El corte debe comenzar a la altura de donde comienza la punta de tus dedos, en el caso de las postizas pon atención a que la parte inferior cubra bien la uña natural.

Quedarán sumamente puntiagudas, así que corta un poco la punta del triángulo con el cortauñas y lima tanto los extremos como la punta para suavizarla.

Si eliges las postizas: Limpia tu uña con acetona pura o alcohol antes de colocar la uña con pegamento en cada uno de tus dedos, para estar completamente segura de que no hay rastros de ningún material o ingrediente que evite que se adhieran bien.

Ahora sí, puedes pintarlas y decorarlas como más te guste. 
  

Tip de tendencia: Si lo que quieres es buena vibra, ¡uñas neón que brillan en la oscuridad! Models Own tienen esta versión.


Las botellas se ponen en el refrigerador y eso activa que al aplicarse ¡brillen en la oscuridad!


Si lo tuyo es la sobriedad dramática, ¿qué tal ponerle barniz color uva o vino y, encima, el esmalte mate?

0 Responses to 'Stiletto Nails: cómo, cuándo, con qué'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso